CONTENIDO 

¿POR QUE ESTE CURSO ES PARA MI?

Si ya eres Director Técnico fortalecerás y actualizarás tus conceptos y herramientas para entrenar y competir. Si quieres ser Director Técnico, este curso es la mejor manera de comenzar tu camino, encontrarás un contenido de enseñanza – aprendizaje muy completo y práctico

TEMARIO 

Fútbol de hoy, principios del juego 

Preparación física en el futbol, planificación y metodología de los jugadores 

Juego combinativo y directo, defensa y transiciones, ataque y transiciones 

Psicología aplicada al análisis propio, del rival y estrategia 

Plan de juego trabajando, activaciones físicas y mentales, manejo del partido, conferencia final y graduación 

EVIDENCIA DEL CURSO 

¡ESTAMOS POR COMENZAR NO PIERDAS LA OPORUNIDAD!

Si algún día deseaste ser Director Técnico, con conocimientos actuales y argumentos validos y actualizados entonces este curso es para ti. Únete a nosotros ya y vive este experiencia que icafut preparo para ti.

MANDANOS UN MENSAJE TE ESPERAMOS!

3338088651

Enrique Contreras

Director Técnico Profesional 

Enrique Contreras Rebollo,  nuestro fundador y expositor del curso de Planear y Dirigir Mi Partido de Futbol, y nuestro experto en Inteligencia Deportiva.

con ámplia y excelente reputación en la industria del fútbol, es nuestro presidente fundador, director técnico por la FEMEXFUTLicenciado en Administración de Empresas por la UDLAPExperto en marketing en la industria del Fútbol por la Johan Cruyff.  Destacado profesional en temas como la inteligencia deportiva, análisis táctico, dirección técnica, fuerzas básicas. detección de talento, instructor de cursos de Fútbol desde el 2002 en el Sistema Nacional de la FEMEXFUT  

COMO TE LLEGARAN 

LOS CURSOS 

ESCANEA EL CÓDIGO YA!

ESCANEA EL CODIGO Y SE PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP, AHI TE PROPORCIONAREMOS TODA LA INFORMACION DESDE, COMO TE LLEGARAN LOS CURSOS Y COMO TE HARAS DE ELLOS, SI TIENES PREGUNTAS O DUDAS HAZNOSLAS SABER. 

3338088651
qr icafut